1970-80
SERIE MUÑECAS

Fue una serie de unos 20 dibujos que mostró en la galería Don Manuel de Sevilla y que sirvió de base a la serie Tripas. Se trataba de dibujos expresionistas donde ya en aquellos tiempos trataba de forma expresionista, la violencia de género.

SERIE BICHOS

Esta serie que comienza, trabajando en la Hispano Aviación de Sevilla, como oficial en el fuselaje de aviones, y que no abandonara nunca, figura en colecciones como la del Marques de Aracena o Millán Delgado y la muestra en la galería Al-Whasiti de Sevilla.

SERIE TRIPAS

Importante serie, que partiendo de la serie Muñecas, comienza a utilizar un lenguaje más analítico y esquemático, con un cuidado estudio del color y donde aparecen unas formas entrelazadas, que llamara Tripas y que hacen que la composición se divida en dos partes. Fue seleccionada estas obras en la Exposición Internacional de Arte Contemporáneo del Palacio de Cristal de Madrid, pasando a formar parte de la colección del MEAC en Madrid; también se seleccionó para la exposición de Blanco y Negro en 1972 en Madrid; se expuso en la individual de Casa Damas y en la de “Homenaje al Barroco” en la Galería Juana de Aizpuru de Sevilla.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
A %d blogueros les gusta esto: